martes, 17 de abril de 2007

Amigas



Hago un llamado a todas mis amigas, regalos de la vida. Quién sabe por qué nos conocimos, pero tenemos claro todo lo que nos queremos. Hay que dar gracias todos los días por tener entre nuestras filas a gente tan importante.

Siempre habrá esa amiga loca, buena para el garabato y la risa, de familia compinche, pero buena como nadie. O la niña bien, un tanto callada y tranquilita, que al conocerla no lo es tanto: una mujer especial y cerebral, una caja de sorpresas. Las que no se despegan y hasta parecen mellizas, pero que son muy distintas, porque una es de personalidad chispeante y la otra de bajo perfil, hasta que la conoces. La que se ve poquísimo y que ha cambiado mucho a lo largo de los años. Por último la niña grande del grupo, aquella más experta en todo.

Todas son queribles, son mis amigas. El destino las trae y las borra, pero lo aprendido gracias a ellas y vivido junto a cada una y junto a todas, siempre queda. Porque han estado, están y espero que sigan estando. Gracias por pertenecer a este grupo selecto, ya que si no somos perfectas, da lo mismo, sólo somos amigas.
Mención especial para el dúo universitario. Histéricas, parlanchinas y graciosas. Quien iba a decir que algún día las conocería, estoy feliz.

No hay comentarios: